Mahavir M Jain & Associates

Cómo comparar préstamos personales en línea prestamos en veraz negativo mal con la verdad en las divulgaciones de préstamos

artículos de contenido

Los prestamistas en línea ofrecen muchos beneficios, incluidos procesos de solicitud simples, precalificación rápida y tasas competitivas. Algunos prestamistas en línea se especializan en tipos de préstamos específicos, como préstamos de día de pago o consolidación de deudas de tarjetas de crédito.

prestamos personales autonomos

Otros se enfocan en ofrecer préstamos personales no garantizados para casi cualquier propósito, con términos asequibles y sin requisitos de garantía. Cumplen con las regulaciones federales de la Ley de Veracidad en los Préstamos (TILA).

Conveniencia

Los prestamistas en línea a menudo ofrecen un proceso de préstamo rápido y fácil. Pueden precalificar a los solicitantes, verificar sus tasas y proporcionar un plazo de préstamo que se ajuste a sus presupuestos. También pueden tener una aplicación móvil para facilitar la gestión de los pagos de préstamos.Algunos prestamistas incluso le permiten agregar un cosignatario o coprestatario para ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito o elegibilidad, o para compartir la carga de la deuda con otra persona.

Muchos prestamistas en línea ofrecen diferentes tipos de préstamos, incluidos préstamos prestamos en veraz negativo mal personales no garantizados que pueden ayudar a los prestatarios a cubrir gastos inesperados o consolidar deudas con tasas de interés altas. Algunos prestamistas se especializan en ciertos tipos de préstamos, como hipotecas o préstamos para automóviles. Otros prestamistas ofrecen términos de préstamo más flexibles, como la capacidad de pagar un préstamo antes de tiempo sin penalización.

Además de la conveniencia, los prestamistas en línea pueden ofrecer tasas de interés más bajas que los bancos tradicionales y las cooperativas de crédito porque no tienen los mismos costos generales. También pueden tener menos restricciones, como quién puede calificar para un préstamo y cuánto se puede usar. Sin embargo, es importante investigar al prestamista para asegurarse de que sea legítimo y no una estafa. Busque un sitio web que ofrezca una experiencia de préstamo transparente y siga las reglas federales, como las de la Ley de Veracidad en los Préstamos. Estas reglas requieren que un prestamista divulgue claramente los costos del préstamo y le otorgue un derecho de rescisión de tres días.

asequibilidad

Los préstamos personales en línea pueden ofrecer tasas más bajas que las alternativas de préstamos de día de pago o de título y términos de pago más manejables para aquellos con un crédito menos que perfecto. Sin embargo, es importante darse una vuelta y comparar varios prestamistas al buscar un préstamo en línea. Evite los prestamistas que solicitan un pago por adelantado o intentan presionarlo para que firme un préstamo con tácticas de venta de alta presión. Además, es una buena idea familiarizarse con las divulgaciones de la Ley Federal de Veracidad en los Préstamos (TILA, por sus siglas en inglés), que generalmente se requieren para la mayoría de los préstamos en línea y brindan información como las tarifas del préstamo, la tasa de interés, los pagos mensuales, los cargos por pagos atrasados ​​y las multas por pago anticipado.

Los consumidores piden prestado por una variedad de razones, desde gastos inesperados hasta el pago inicial de una casa. A menudo, las personas usan préstamos personales para consolidar la deuda de una tarjeta de crédito con intereses más altos en un solo pago mensual con una tasa más baja.

Ya sea que necesite un préstamo a corto plazo o un préstamo personal sin garantía, hay opciones disponibles que se adaptan a su situación financiera. La mayoría de los prestamistas acreditados le permitirán precalificar para un préstamo en línea mediante una consulta de crédito suave, que no afecta su puntaje. Además, algunos prestamistas en línea trabajarán con cosignatarios para ayudar a los prestatarios con un crédito menos que perfecto a calificar para un préstamo. Además, algunas organizaciones benéficas e iglesias locales pueden prestar asistencia con préstamos sin intereses ni cargos.

Ahorrar tiempo

Los préstamos en línea permiten a los prestatarios completar todo el proceso de préstamo, desde la precalificación hasta la financiación del préstamo, sin siquiera poner un pie en una sucursal bancaria. Esta comodidad es posible porque muchos prestamistas en línea han centrado sus esfuerzos en hacer que los procesos de solicitud y revisión sean lo más rápidos y automatizados posible. Y debido a que los prestamistas solo en línea no tienen los mismos costos generales que los bancos tradicionales, es posible que puedan ofrecer tasas más bajas en sus préstamos.

También puede ahorrar tiempo utilizando un agregador de préstamos para comparar ofertas de múltiples prestamistas en línea a la vez. Esto puede ayudarlo a encontrar el préstamo adecuado para sus necesidades específicas y su situación financiera, y evitarle la molestia de enviar varias solicitudes o lidiar con el flujo constante de correo postal, correos electrónicos y llamadas telefónicas que conlleva la solicitud a los prestamistas individualmente.

Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los prestamistas en línea son iguales. Busque prestamistas confiables y de buena reputación con una buena reputación y un historial sólido. Y siempre verifique los requisitos mínimos del prestamista, las ofertas de préstamos y las tasas antes de presentar la solicitud.Asegúrese de que puede calificar para el préstamo que necesita y evite los prestamistas que requieren una consulta de crédito dura u otras tarifas costosas para solicitar. Finalmente, nunca pida prestado a un prestamista que exija pagos por adelantado, ya que es probable que se trate de estafas. En su lugar, quédese con los prestamistas acreditados que cumplen con la Ley de Veracidad en los Préstamos y otros organismos reguladores.